¡RECIBE TU PEDIDO MAÑANA!
Ver condiciones

Condiciones de Envío
y Entrega al día siguiente

Todos los pedidos realizados antes de las 16h en cualquier día hábil —comprendidos entre lunes y viernes— serán enviados ese mismo día desde nuestras instalaciones en Madrid.

Los pedidos con destino a España peninsular serán entregados en un plazo máximo de 24 horas desde su envío, aunque es posible que ocasionalmente y de forma aislada, se produzcan ligeros retrasos por parte de la agencia de transporte y se realice la entrega del pedido a las 48 horas. Si el pedido tiene destino a las Islas Baleares será entregado en un plazo máximo de 5 días desde su envío.

Consideraciones importantes

1. Cualquier pedido realizado en fin de semana será procesado, preparado y enviado el lunes o el próximo día hábil.

2. Cualquier pedido realizado en festivo nacional, festivo autonómico de la Comunidad de Madrid o festivo local de Madrid será procesado, preparado y enviado el día siguiente laborable.

3. Los productos personalizados son productos que requieren de un tiempo de preparación y fabricación específica para cada caso, y están sujetos a los tiempos de entregas marcados en la ficha del producto o por el equipo comercial. Tiempo el cual será estimado y aproximado.

4. Ciertos productos específicos cuentan con un tiempo de entrega especial, este se mostrará en la ficha del producto, justo debajo del precio del artículo, y será el tiempo de entrega real para el producto en concreto.

5. En casos aislados y muy puntuales de rotura de stock o error humano en la preparación de pedidos, es posible que el envío sufra ligeros retrasos en la entrega.

En ningún caso, Packer PRO será responsable de los retrasos causados por la agencia de transporte. Si tu pedido circula con retraso o no ha sido entregado, por favor, ponte en contacto con nosotros por teléfono 679098773 o bien, envíanos un correo electrónico a support@primesalesglobal.zendesk.com para solventar tu caso lo antes posible.

Devoluciones

Packer PRO sólo aceptará las devoluciones de cajas estándar y en ningún caso de cajas personalizadas o productos personalizados en general. Así que en el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales desde la recepción del pedido para devolver la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá devolver cualquiera de los productos que integraran el pedido total y todo ello sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos. 

Packer PRO garantiza al Usuario la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

En caso de que quiera llevar a cabo la devolución de un artículo que ya ha sido entregado, deberá enviarnos de vuelta el pedido a nuestro almacén. Si quiere que nos hagamos nosotros cargo de la recogida del pedido tendrá un coste de 9,90€ que se descontarán sobre el importe de la devolución.

En caso que quieras llevar a cabo tu mismo el envío debes mandarlo a la siguiente dirección:

E-fullfilment - Packer PRO
C/ Tapiceros 5, Módulo K
28830 San Fernando de Henares
Madrid, España.
*No olvide indicar su Nº de pedido.

Una vez llegue a nuestro almacén se emitirá el reembolso.

¿Te ayudamos?

¡Nos encantará atender tu petición! Ponte en contacto con nosotros mediante una de las siguientes vías habilitadas:

WhatsApp

Teléfono

¡Producto añadido a tus favoritos!
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, aceptas el uso de cookies de conformidad con nuestra política de cookies.