Packer PRO sólo aceptará las devoluciones de cajas estándar y en ningún caso de cajas personalizadas o productos personalizados en general. Así que en el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales desde la recepción del pedido para devolver la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá devolver cualquiera de los productos que integraran el pedido total y todo ello sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.
Packer PRO garantiza al Usuario la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
En caso de que quiera llevar a cabo la devolución de un artículo que ya ha sido entregado, deberá enviarnos de vuelta el pedido a nuestro almacén. Si quiere que nos hagamos nosotros cargo de la recogida del pedido tendrá un coste de 9,90€ que se descontarán sobre el importe de la devolución.
En caso que quieras llevar a cabo tu mismo el envío debes mandarlo a la siguiente dirección:
E-fullfilment - Packer PRO
C/ Sierra Morena 29
28830 San Fernando de Henares
Madrid, España.
*No olvide indicar su Nº de pedido.
Una vez llegue a nuestro almacén se emitirá el reembolso.