¿Te ayudamos?

Revisa las preguntas más comunes para encontrar solución rápida
a tus incidencias o dudas.

Preguntas frecuentes

Pedidos, devoluciones, cancelaciones y almacenaje.

1. ¿Hay gastos de envío? ¿En qué casos aplica?

Como norma general, se aplican gastos de envío de 9,90€ (Iva exlc.) a todos aquellos pedidos inferiores a 74,40€ (Iva excl.). Los pedidos con un valor superior a 74,40€ dispondrán de gastos de envío gratuitos.

En artículos seleccionados, se pueden aplicar gastos de envío fijos, sin tener en cuenta el valor del pedido. En estos casos, se notificará en la página del producto junto a la fecha de entrega.

2. ¿Cuál es la cantidad mínima de un pedido de cajas personalizadas?

La cantidad mínima de unidades para las cajas con Personalización Basic es de 50 unidades. En el caso de pedidos con Personalización Pro, 500 unidades.

3. ¿Cuál es el tiempo de envío?

El tiempo de envío está especificado en cada ficha de producto. Especificando el rango de días u horas, justo abajo del marcador de precio.

4. Una vez realizado el pago, ¿puedo modificar la cantidad de un pedido personalizado?

Si tu pedido ya ha sido pagado, puedes solicitar una cantidad mayor utilizando el mismo diseño. Tan sólo tienes que repetir tu pedido a través de nuestra página web.

5. ¿Puedo devolver los artículos personalizados que he comprado?

Para las productos personalizadas no es posible realizar devoluciones, ya que los fabricamos desde cero, siguiendo tus especificaciones y características especiales. Sin embargo, para cualquier producto estándar aceptamos devoluciones en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para devolver la totalidad de los productos o, si lo prefirieses, devolver cualquiera de los productos que integran el pedido total si no son personalizados, sin indicar motivos.

6. ¿Problemas de espacio en tu almacén?

Si tienes problemas de espacio en tu almacén y has realizado un pedido mínimo de 500 unidades, no te preocupes, te guardamos gratuitamente en nuestro almacén los productos que hayas comprado en nuestra página.

Sólo pagarás el coste de envío de la mercancía que quieres que salga de nuestro almacén y te la enviaremos a la dirección que nos indiques.

Para cursar el envío del parcial restante almacenado en nuestras instalaciones ponte en contacto con nosotros mediante el correo hola@packerpro.co

¿No hemos resuelto tu duda?

¡Nos encantará ayudarte! Ponte en contacto con nosotros mediante una de las siguientes vías habilitadas:

WhatsApp

Correo electrónico

Teléfono

¡Producto añadido a tus favoritos!
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, aceptas el uso de cookies de conformidad con nuestra política de cookies.